sábado, 6 de abril de 2013

Valio la pena


Odio los días de limpieza, odio tener que doblar ropa por ropa y elegir lo que si usare en los próximos meses y lo que no, odio tener que acomodar todos mis zapatos, que de hecho tengo demasiados y nunca termino de usar todos. Pero aprendí que hay que hacerlo, y que por mas lo odie es algo que hay que hacer y que te podes llevar con una hermosa sorpresa.
Soy Paula Chaves! 22 años. Hace poco me mude sola, y tenia que acomodar las cosas que habían quedado tiradas por ahí. Había demasiadas cosas por toda la casa, en las habitación era donde mas había. Me puse acomodar todo, ropa, zapatos, papeles, libros, fotos. Me detuve con las fotos, me daba mucha nostalgia recordar mi época del secundario, mi primer amor, del que me enamore perdidamente y me entregue colpetamente a el, al que le di todo, hasta lo mas presiado de una mujer, su virginidad.
Había fotos de la familia, de mi cuando era pequeña, de mis hermanos, amigos, de todo. Pero no me importaba ver todas las fotos que había, no me importaba ver el álbum de mi familia, ni de mis amigos, solo me importaba ver el que tenia solo con el. Ese pequeño álbum que cuido como a mi vida, o incluso mas que ella. El que miro cada vez que me siento sola, cuando necesito hablar con alguien, cuando necesito verlo a el.
Los recuerdos estaban ocupando cada rincón de esa habitación. Cada espacio de mi cuerpo. Las lágrimas no tardaron en llegar al recordar el porque no estaba hoy conmigo. Lo entrañaba demasiado, y al volver a ver esas fotos el sentimiento hacia el creció aun mas.
Me sente en la cama y lo miraba detenidamente, foto por foto, acariciaba su rostro y le hablaba:
Pau: Amor, no sabes lo que te extraño, no entiendo el porque de lo que paso. Si te hubiese escuchado hoy estaríamos juntos, estaríamos compartiendo esta casa, pero por no escucharte te perdí.
Mis lágrimas comenzaron a caer. Seguí viendo las fotos, la cara de felicidad que se notaba en nuestros rostros era impresionante, pero hoy no puedo decir lo mismo, mi cara es un desastre. Hace ya dos años que no lo veo, no se si el rearmo si vida, si es feliz, no se nada. Solo se que mi vida sin el es un asco, solo se que lo extraño y que su recuerdo sigue en mi, que lo sigo amando y que voy amar por siempre.
Después de haber acomodado todo, y estando un poco mas tranquila decidí salir a caminar. Necesitaba un poco de aire, quería poder volver a tener esa paz que tenia cuando estaba con Pedro, si Pedro Alfonso, el amor de mi vida. Decidí ir a la plaza a la que siempre íbamos, en la que nos pasabamos horas y horas hablando, besandonos, planeando nuestro futuro. Fui al mismo lugar donde nos sentabamos, y justo ahí lo volví a ver después de dos años, me acerque y le dije:
Pau: Pedro... (El giro y me dijo)
Pedro: Pau, que haces por acá?
Pau: Vine a tomar aire, necesitaba sentir la paz que sentía cuando estaba con vos!! (Ya no podía seguir guradandome los sentimeintos) Te extraño..
Pedro: Yo también te extraño, por mas que hayan pasados años yo te sigo amando.
Pau: Perdón por no haberte escuchado. Si yo no fuese tan orgullosa, y capichosa hoy no estaríamos separados. (Las lágrimas comenzaron a notarse)
Pedro: No te culpes, yo debí haberte insistido para que me escuches, y no lo hice!!
Pau: Pero yo no te quise escuchar.. (Baje mi mirada)
Pedro: Pau, mirame.
Pau: No puedo mirarte, me siento muy culpable.
Pedro: Mirame, quiero que me mires y me escuches.
Lo mire y el me dijo:
Pedro: Sos lo mejor que me paso en la vida, sos mi primer y único amor, la persona por la cual daría todo lo que tengo, hasta mi sangre si es necesario. Creo que con el tiempo que estuvimos separados ya aprendimos la lección, y sabemos que hay que aprender a escucharse. Yo te sigo amando, no pude olvidarte, no puedo no tenerte, no besarte, no tocarte, no hacerte mía. Te extraño, te extraño demasiado y por eso quiero que olvidemos todo lo que paso y volvamos a intentarlo. Que me decis?
Pau: Seria la persona mas feliz del mundo!!.. Yo te amo, y me dolio mucho el estar separados, el no habernos dado cuenta todo lo que paso, y poder hablar. Te necesito mucho, los días y las noches no son lo mismo si vos, te extrañe horrores, necestaba porder tenerte conmigo y me cuides como hiciste siempre. Necesitaba poder decirte te amo y darte muchos beso. Te amo tanto mi amor.
Pedro: Podemos empezar ahora con eso beso no te parece??
Sin decirle nada me abalance hacia el y lo bese, lo volví a besar después de dos años de no haberlo visto. Necesitaba tanto volver a tener ese momento, volver a sentir sus labios con los míos, a sentir esas caricias que solo el sabia como hacerlas. Ese beso fue el mejor que me había dado en todos los años que estuvimos juntos, porque ahí se demostraba todo lo que nos habíamos extrañado, todo el amor que guardamos y que ahora esta volviendo a salir a la luz.
Pasaron 6 meses...
Con Pedro habíamos vuelto a ser novios, estábamos en el mejor momento de nuestras vidas, amandonos, cuidandonos como lo hacíamos siempre. Nos hablamos mudado juntos, a mi departamento. Estábamos muy felices, y para mucha mas felicidad nos hablamos enterado de algo.
Hace unas semanas comencé a sentirme mal, yo pensé que era por mi anemia, y como justo tenia que hacerme unos chequeos fui hacermelos. Me sacaron sangre, me revisaron y volví a mi casa, pero esos malestares seguían. Me había olvidado de comentárselo a la doctora, pero como la próxima semana tenia una consulta se lo iba a contar si sigo así.
Esa semana había llegado, y fue cuando me dieron la mejor noticia de mi vida, estaba embarazada. Tenia un bebito adentro mio, mio y de Pedro, el gran amor de vida. Estaba embarazada de dos meses, por eso los malestares, los mareos, las anuseas..
Ese mismo día se lo conté, estaba completamente feliz, al igual que to también.
Valió la pena haber estado separados dos años, por mas que haya sufrido demasiado, ahora estaba en el mejor momento de mi vida, con el hombre al que amo y con un bebe en camino.




Hola, aquí otra vez dejandoles un nuevo corto, agradecemos todos los lindos comentarios que nos dejan! si quieren que les pasemos los cortos solo nos dicen y cada vez que subamos se los pasamos, bueno espero que les haya gustado! dejen sus comentarios aca, en el tw o en algunos de los nuestros. Buenas noches! 

2 comentarios: