6 de marzo, primer día de clases. Eran las 6.30am y me encontraba poniéndome el uniforme del maldito nuevo colegio.
-Soy Paula Chaves y tengo 17 años, Estoy por cursar mi último año en otro colegio, en otra ciudad, lejos de todos mis amigos y de él, de Pedro, mi novio con el cual decidí terminar después de 4años, ya que con la distancia era imposible seguir con la relación, aunque él me insistió y me rogo que no lo deje, se que aunque me duele fue la mejor decisión.
Ya en el aula sentía como todas las miradas iban hacia mí, la “nueva” ODIO ser la nueva, creo que todos lo odian. Habían pasado 2 horas y nadie se había acercado a mi banco para hablarme o preguntar sobre mí, solo eran esas miradas que me “observaban” sin parar, me sentía demasiado incomoda y mucho más cuando sentí que una morocha se me sentó al lado y comenzó a hablarme:
X: Hola, Pau no?
Pau: Si, Paula Chaves, vos sos? (mis nervios hacían que mis manos temblaran de una manera inhumana)
X: Zaira Nara, pero me podes decir zai...
Después que termino de hablar quede en total silencio, solo le sonreí y sentí como unas manos suaves tomaban las mías con amor
Zai: Eu tranquila mira que no muerdo e
Pau: Jajaj, perdón estoy muy nerviosa, esto de ser la “nueva” (remarcando las comillas) me pone demasiado incomoda
Zai: Te entiendo, el año pasado también fui la “nueva”, y por eso decidí acercarme, pero ya ahora no estás más sola (sonrió)
Pau: Gracias (y le regale una media sonrisa).
Ya habían pasado 8 meses, estábamos a un mes de terminar las clases. Con Zai nos habíamos hecho muy buenas amigas, ya hasta nos habíamos anotado a la misma universidad y para estudiar la misma carrera, “Psicología”, esa carrera que desde hace años quiero estudiar y ya estoy a solo 4 meses de comenzarla.
4 meses después nos encontrábamos con Zai en la puerta de la Facultad, los nervios de ambas nos carcomía. En un momento se nos acerca una señora y nos acompaña hasta el lugar donde se encontraba nuestro aula, con mi amiga obvio que pusimos nuestros bancos casi pegados. Nos estábamos riendo con Zai por la cara de buldog que tenía el profesor, cuando golpean la puerta y entra un morocho que estaba muy lindo de hecho, hasta que prestándole atención reconocí en su rastro a alguien muy conocido para mi, y por dentro me preguntaba si verdaderamente era quien yo pensaba, pero no me podía equivocar, no podía confundir esos ojos y esa sonrisa hermosa y tímida, de tanto que lo observe creo que noto mi mirada y pego su mirada en mi y nos quedamos mirando a los ojos y ahí pude comprobar que no me equivocaba , era él, era Pedro. Mis lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro al igual que las suyas. El profesor noto que algo pasaba a lo que nos pregunto:
Profesor: Chaves y Alfonso, pasa algo?
Pau y Pedro: (Ambos negamos con la cabeza)
-Y así el profesor comenzó con la clase, en la que no faltaron esas miradas y sonrisas con Pedro. Yo estaba sorprendida al contrario que el, a quien se lo veía muy tranquilo.
Termino la hora y fui directo hasta donde se encontraba Pedro, el simplemente me miro y sin decir nada me dio un beso, uno de esos besos de “te extrañaba tanto” al cual yo seguí a la perfección, al separarnos note como Zai nos miraba con cara de WTF? Entonces lo tome a Pedro de la mano y lo lleve a donde se encontraba ella.
Pau: Pedro, ella es Zai una amiga y Zai, el es Pedro, mi... (No sabia que decir y Pedro completo mi frase con la cual quede muy sorprendida y no pude evitar sonreír)
Pedro: Su Novio (Sonrió y me tomo fuerte de la mano)
Zai seguía sin entender nada, entonces solo se retiro dejándonos solos
Pau: Pedro que haces acá? (confundida)
Pedro: Quería darte una sorpresa -(y una sonrisa se dibujo en su rostro y en el mío) -Te acordas que te prometí que nunca me separaría de vos y que íbamos a estar siempre juntos? (yo asentí), Bueno, esperé termina la secundaria y convencí a mi viejo para que me deje venir a estudiar acá, junto al amor de mi vida.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y no salían palabras de mi boca, solo me abalance hacia el diciéndole “te extrañe tanto mi amor, te amo” entre besos, solo repetíamos una y otra vez eso, hasta que el me tomo de la cintura, me sentó sobre sus piernas y me dijo
Pedro: Te prometí que íbamos a estas SIEMPRE JUNTOS y cumplí. Te amo tanto Paula Chaves.
Paula: Sos perfecto (con lagrimas en los ojos) Te amo Pedro Alfonso.
Hola! llego el ultimo corto de la semana, esperamos que les haya gustado pueden dejar sus comentarios aca en el blog o en nuestro twitter. La semana que viene si pasamos los 100 seguidores empezamos a subir las mini historias. Buenas noches y gracias por leer :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario