*historia basada en el año 1945*
Separados por miles de kilómetros de distancia, tan juntos y tan lejos a la vez, él en Francia y yo aca en Argentina
"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte"
Posdata: aun así y todo, sigo amándote.
Fácil de leer, doloroso de aceptar, así es mí vida (Paula Chaves) y la de él (Pedro Alfonso) dos locos enamorados separados por ser un amor prohibido un amor que nadie nunca acepto pero que va mas allá de todo prejuicio.
Nos conocimos hace 3 años, fue amor a primera vista y desde momento nos amamos en secreto, todos nuestros planes a futuro se derrumbaron cuando el padre de Pedro nos descubrió estando juntos, su padre le prohibió verme como el mio me prohibió verlo a él, nuestros padres enemigos por naturaleza, ¿Quiénes pagaron las consecuencias? Nosotros que lo único que queríamos era amarnos. Al poco tiempo de ese hecho recibí la peor noticia, Pedro se mudaría a Francia en tan solo 2 días ¿mi corazón? Se rompió como un vaso estallando en mil pedazos y se marchito como una hoja seca en otoño. Antes de su partida hacia el viejo continente, nos encontramos nuevamente y nos amamos con locura y pasión como dos personas que no volverán a verse nunca más… o tal vez sí. Esa misma noche nos juramos amor eterno con la promesa de algún di volver a encontrarnos…
23 de septiembre: acostada en mi cama, leyendo la nueva carta que recibí de Pedro
Querida Paula: Hoy son dos años sin verte, sin sentirte cerca mio, sin poder besarte, abrazarte, sin poder expresar lo mucho que te amo y cuanto te necesito. Sí, porque por más que quiera omitir mis sentimientos, callar los retruques de mi mente, aun mi tonto corazón enamorado sigue diciendo tu nombre a gritos y necesita de vos así como también lo necesito yo. Nunca deje de amarte mi pequeña princesa y jamás lo voy a hacer porque sería ir en contra de la corriente, solo me llego una carta de tu parte explicando tus dificultades para poder comunicarte, pero después nunca recibí una respuesta tuya ¿Dónde estás amor? Nose como estas, nose nada de vos y eso solo me lleva a decirte mejor dicho voy a pedirte algo, no me esperes mas… hace tu vida nuevamente, encontra a alguien que te de todo lo que yo no pude y por más que me muera por decirte esto, por más que mi alma se rompa en pedazos necesitas ser feliz y no esperar a alguien que quizás nunca vuelva a aparecer, nunca olvides que SIEMPRE te voy amar y aunque tu corazón ya no me pertenezca el mio va a seguir latiendo solo por vos y por el recuerdo de todo lo que vivimos juntos…
Posdata: “nuestro amor es como el viento, no se puede ver pero si sentir”
Llorar un mar de lágrimas, no comer por días y tener un único deseo: volver a verlo.
Miles de preguntas pasaban por mi mente, pero la más importante ¿Dónde estaban las miles de cartas que le mande? Claro, ilusa yo en confiar que mi madre llevaría las cartas al correo, sin pensarlo dos veces comencé a escribirle una nueva carta a mi amor
Querido Pedro: extrañarte se convirtió en mi pasatiempo favorito, saber que quizás nunca te vuelva a ver en mi peor pesadilla y la mínima esperanza de encontrarte en mi mejor sueño. ¿Has amado a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto de que ya no te importe lo que pase? Yo sí, y eso refleja lo mucho que te amo y cuanta falta me haces, jamás deje de amarte y jamás voy a enamorarme de otra persona que no seas vos, aunque mi vida se termine y mis esperanzas de reencontrarte se vayan con ella, mi corazón va a seguir latiendo a la par del tuyo, unidos como si fueran uno estando a miles de kilómetros de distancia, no me pidas que te olvide, no me pidas que deje de amarte… porque te amo y te recuerdo mas y mas todos los días de mi vida desde que te fuiste de mi lado, te amo y es por vos y este amor eterno que nos juramos que sigo adelante
Posdata: Yo solo quería que tuviéramos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me pregunto lo que quería.
Sin que mis Padres supieran me escape de mi casa, para así dejar mi carta con destino a Francia.
10 de marzo: nunca obtuve respuesta por parte de Pedro, ¿habrá leído mi carta? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de mi habitación, una nueva carta había llegado desde Francia, feliz y sonriente me senté en mi cama para leerla
Querida Paula: Todo es diferente a lo que creía, vacio, oscuridad, largas noches de soledad pero hay algo que me aleja de todo eso y es pensar en ti, esta es la última carta que te escribo y quizás sea por mucho tiempo, solo quiero que sepas que siempre te voy a amar y que tu recuerdo va a vivir conmigo por el resto de mi vida, te cruzaste en mi camino para hacerme feliz el tiempo que estuvimos juntos y si hoy hago esto es por mí, por vos por nosotros. Sonreí mi pequeña princesa, siempre te voy a cuidar…
Posdata: te voy amar aun estando a tres metros sobre el cielo….
Correr, correr y correr, frenar sobre un gran puente e irme con él, por fin se acabo todo, por fin todo el sufrimiento se esfumo, ahora estamos juntos mas allá de la vida…
Historia de dos jóvenes dos personas que murieron por amor, aunque no sabían nada de la muerte, y tal vez nada del amor…
Acá aparecemos nuevamente con un nuevo corto, espero que les guste :)
Esperamos sus comentarios !
Súper tierno!!!!!
ResponderEliminartres metros sobre cielo gran pelicula me acorde cuando lei eso
ResponderEliminar