domingo, 19 de mayo de 2013

Promesas cumplidas


Cap 7

Cuenta  Pau: Al sentir que alguien me tocaba el cabello, gire mi cabeza y al ver que era Pedro  casi sin pensarlo lo abrace con todas mis fuerzas y comencé a repetirle una y otra vez que tenía miedo, él como siempre (un tierno total) comenzó a hablarme para tratar de calmarme, hasta que en un momento se quedo callado sin dejar de abrazarme , habrán pasado unos 2 min aproximadamente y pude notar como el suavemente empezó a alejarse de mí, tomando mis manos y sin quitar su mirada de la mía, comenzó a hablarme ..

Pedro: Amor... (Se quedo callado)

Pau: Que pasa Pedro?-preocupada-  (Sinceramente su cara me daba miedo)

Pedro: Se que capaz que es muy rápido, pero creo que la situación lo amerita... (Le prestaba mucha atención, ya que por los nervios hablaba muy rápido)  y si nos casamos? (me tiro así de la nada)

Pau: Eh? (pensando que había escuchado mal)

Pedro: Amor, mira sé que es muy rápido y todo, pero al igual que vos, yo tampoco quiero que alejen a Lud de nosotros, entonces si nosotros nos casamos… (Interrumpiéndolo)

Pau: Vos me estás diciendo que queres que nos casemos para adoptar a Ludmila? (con cara de sorprendida)

Pedro: Si, pero si no queres... (Interrumpiéndolo nuevamente)


Pau: (tirándome encima de él) Obvio que quiero mi amor y no solamente por Lud, sino por vos, por mí, por los tres, porque son las personas que quiero en mi vida para siempre. Te amo mi amor (besándolo)

Pedro: (alejando solo un poco nuestros labios) Nunca me habías dicho eso (sonriendo) Yo también te amo (volvió a unir nuestros labios, como si el mundo se acabara después)

Estuvimos un rato mas besándonos, no sé cuánto tiempo exactamente cuando alguien comenzó a toser  desde la puerta del cuarto, al darnos vuelta y verla ahí paradita no pudimos impedir que una sonrisa cómplice se dibujara en nuestros rostros..


Bueno acà les dejo 3 cap, los teniamos re abandonados , lo que pasa que con el tema del cole y la facu se nos re complica :s Espero que les guste y sepan entender.
Si dejan màs de 7 comentarios,cuando me hago un tiempito les prometo que les subo 2 cap mas :D Gracias


Promesas Cumplidas




 Cap 6

Cuenta Pedro: Ya había pasado un mes desde mi primer beso con Pau, y se cumplían 2 semanas desde que estábamos de novios, la verdad que veníamos bastante bien, pero había algo que me tenia mal, y era el tema de lud, hoy alguien podría adoptarla y tenía miedo de que eso pasara, mucho miedo, Después de pasar  tanto tiempo con ella, me encariñe de una forma muy especial, era estar con ella y Pau y sentirme en familia.

-Estaba preparando a los chicos con Julián y Hernán (ayudantes) ya que en media hora llegarían las personas interesadas en los chicos.
En medio de gritos, corridas y risas, los chicos ya estaban listos, entonces me dirigí a la habitación de las niñas a ver cómo iba todo y si necesitaban ayuda. Cuando me estaba por acercar a la puerta una de las nenas me para y me dice que no entre porque estaba Pau hablando con Ludmila, entonces me aleje y me senté en un sillón de la sala esperando a que Pau  termine para  hablar, ya que sabía que no era un buen día para ella.

-Ya eran las 18.15hs y ya todos estaban en la sala menos Pau y Lud, entonces me acerque a  Lucia y le pregunte por ellas y me dijo que ya las iba a buscar.
 5 min después vi como se acercaban ambas de la mano, iba a acercarme a ellas, cuando Tomas (uno de los nenes) me agarra del brazo y me lleva a conocer a la pareja  que se encontraban jugando con él. Estuve un rato ahí y cuando  quise acercarme nuevamente, pude notar que dos personas se dirigían hacia ellas, más específicamente a Lud asique preferí esperar y mientras lo hacía fui a ayudar a los chicos a la cocina.

-En más o menos 15 min volví a la sala y vi Lud hablando y jugando muy entretenidamente  con las dos personas que se habían acercado a ella anteriormente. Mientras la observaba no podía dejar de pensar en que diferente seria todo si yo no fuera tan cagon, si hubiese ido a encarar a Pau cuando lo tenía que haber hecho.

 Casi sin pensar desvié mi mirada y pude ver como Pau salía corriendo para su cuarto y decidí  seguirla, imaginando a que se debía su “escapada”.

-Entre al cuarto muy sigilosamente y pude verla acostada boca abajo y se escuchaba solo su llanto, entonces simplemente me acerque, me senté a su lado y me dispuse a tocarle el pelo sin dirigir una palabra, hasta que ella se dio vuelta y dejándome casi sin reacción me abrazo y comenzó a  decirme tengo miedo, una y otra vez, mientras su  llanto no cesaba

Pau: tengo miedo, Pedro, tengo miedo (repetía)

Pedro: Gorda, tranquila va a estar todo bien (tratando de calmarla, sin dejar de abrazarla)
Pau: (separándose de mi) y si se la llevan amor? Que hago sin ella? (abrazándome nuevamente) me muero ,gordo, me muero.
Ya la situación me estaba superando, porque el dolor  y el miedo que sentía ella en este momento era el mismo que el mío, entonces me dije a mí mismo “Basta Pedro, hacelo”.

Pedro: (me separe del abrazo y  la tome de las manos ) Amor..


Sigue..


"Promesas Cumplidas"


 Cap 5

Cuenta Pau:
Un mes después llego el día, el momento en que como todos los meses parejas vienen al hogar para ver a los niños
Se puede decir que este mes estuve más que pendiente de Lud quien estaba muy nerviosa y asustada, al igual que yo, aunque trataba de disimularlo para no ponerla peor.
Mis miedos estaban a flor de piel, no podía ni imaginarme teniéndola lejos y estaba segura que hoy alguien se fijaría en ella, porque tiene un encanto único, una sonrisa y una mirada adictiva, esa que refleja todo lo que ella siente, es tan transparente que sería imposible que eso no sucediera.

-Eran las 17:30hs y a las 18hs llegarían las personas, Me encontraba terminando de arreglar a todas las niñas juntos a Lucia (otra ayudante), y notaba como las sonrisas de todas esa nenas ilunaban sus rostros, sabia como deseaban tener una familia y le pedía a dios que por favor hoy todas obtengan una, pero entre todas esas sonrisas se encontraba esa carita y esa mirada triste, esos ojos que se encontraban vidriosos, esos ojos que eran mi adicción, los de Ludmila, odiaba verla así.
Cuando todas las niñas se fueron para la sala principal, la frene y la senté en mis piernas y comencé a hablarle

Pau: Lud, que te pasa? Va a estar todo bien princesa (tocando su cabello)

Lud: (con su mirada baja) No me quiero ir Pau, no quiero que me alejen de vos (ya llorando)

Pau: Perdón lud, pero sabes que no puedo hacer nada, sabes que no puedo adoptarte y menos no presentarte delante de las personas que vienen hoy, porque sino María (directora del hogar) me echaría y lo sabes (agache mi cabeza)

Lud: (levantando mi  cabeza haciendo que la mire) Pau yo sé que no podes hacer nada, por eso pase lo que pase las dos tenemos que cumplir esa promesa que una vez hicimos (poniendo una mano en el corazón y levantando la otra) Siempre juntas? (me pregunto)

Pau: (Imitando su misma acción) Siempre juntas! Te amo princesa

Lud: Y yo a vos Pau.

Nos fundimos en un abrazo que fue interrumpido por lucia que venía a buscarnos  porque ya habían llegado todas las personas.

-Ya en la sala, todos los chicos estaban con diferentes parejas, menos ludmila que no se separaba de mi lado, hasta que en un momento se acerca a nosotras una pareja y comenzaron  a hablarle

X: Hola hermosa, cómo te llamas? Yo soy Melina, y  él  (señalándolo) es mi marido Joaquín
Al ver que ella no respondía, decidí responder  por ella

Pau: Ludmila, su nombre es Ludmila (sonreí)

Melina: Hola Ludmila, que lindo nombre! Te gustaría ir a jugar allá con nosotros, así nos conocemos más?

Lud movió su cabeza para ambos lados contestándole que no, entonces me agache a su altura y le dije

Pau: Gordita anda, un ratito aunque sea si? Hacelo por mí

Ella sin responder nada se fue de la mano de la señora y mientras caminaba no me quitaba la mirada de encima, entonces moviendo solo los labios le dije “tranquila princesa, disfruta. Te amo”, ella solo sonrió y comenzó a hablar y a jugar con los señores.

-media hora después  Ludmila se encontraba muy entretenida y se la veía feliz con ellos, eso me ponía contenta y al mismo tiempo triste, porque sabía que ella se merecía una familia, pero yo quería ser quien se la diera y sabia que no podía lo que hizo que mis lagrimas comenzaran a salir sin previo aviso, por eso decidí rápidamente dirigirme a mi cuarto antes de que ella me viera. Al llegar solo me acosté boca abajo en mi cama sin poder parar de llorar, hasta que después de un rato comencé a sentir que alguien tocaba mi cabello..




Sigue..